domingo, septiembre 29

Warairarepano celebrará este fin de semana el Día Mundial del Turismo





ENTORNOINTELIGENTE.COM / Minci /

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, celebrará el Día Mundial del Turismo, con obras de teatro, juegos ecológicos, cuentos, música y danzas, dirigidos a la conservación de las fuentes hídricas y el compromiso con la sostenibilidad.

Desde este viernes 27 de septiembre, se realizará un espectáculo de la Banda Show San Casimiro, seguido por la agrupación de música llanera Onda Mar y Tierra, eventos que están siendo impulsados por el Ministerio para el Turismo.

Mientras que el sábado 28, los turistas disfrutarán de los talentos del Fondo de Turismo del Distrito Capital con sus grupos teatrales La Cebollita y Conteluz, refiere una nota de prensa.

En estas actividades culturales también participa el Ministerio para el Ambiente, institución que llevará juegos ecológicos y el Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) realizará actividades recreativas.

De acuerdo a un boletín de prensa, ese día se presentará el Orfeón de Guarenas, la Banda Show Francisco de Miranda y las danzas Nuevo Porvenir.

El domingo 29 de septiembre, las representaciones culturales estarán a cargo de las danzas Lucero, San Pedro y Patria.

También, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de una agrupación de merengue proveniente del estado Aragua y la música bailable de la banda Anécdota.

No hay comentarios.: