lunes, agosto 19

Dante Rivas: "Tenemos un nuevo y monumental ferry para Nueva Esparta"

(Prensa Ambiente, 18/08/2013).- Desde el Bolipuerto El Guamache, ubicado en el municipio Tubores de la isla de Margarita, cientos de personas recibieron al nuevo ferry Virgen Del Valle II, el cual fue incorporado a la flota acuática de Conferry, para trasladar al pueblo venezolano desde Puerto La Cruz hasta Nueva Esparta.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, agradeció al ejecutivo nacional por este nuevo transporte que se ha incorporado y escribió a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ: "¡Que todos lo sepan! Desde hoy tenemos un nuevo y monumental Ferry. ¡Gracias presidente Maduro! Así es como se gobierna".
Dos horas después de zarpar del puerto de Guanta en Puerto La Cruz, pisaron tierra firme las máximas autoridades regionales de Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz y Carlos Mata Figueroa respectivamente y de los jefes de los despachos de Ambiente, Dante Rivas; Turismo, Andrés Izarra; y Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, entre otros, quienes fueron recibidos por miles de neoespartanos que esperaban con mucha alegría su llegada luego de inaugurar oficialmente al Virgen del Valle II.

REIMPULSO DEL TURISMO
Con este otro logro de la revolución impulsado por el Comandante Hugo Chávez Frías, se busca reimpulsar el turismo en el país, brindando un eficiente y moderno servicio de transporte fluvial para aquellas personas que deseen utilizar dicho medio para interconectar los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

El también candidato a la alcaldía de Mariño, Dante Rivas expresó: "Esto es una muestra más que cuando se tiene un gobierno regional, alineado con la política del gobierno nacional se alcanzan cosas, y este ferry es una pequeña muestra de lo que se puede lograr".

Con una inversión de 17 millones de euros, el Virgen del Valle II tiene la capacidad para trasladar a 900 personas y 250 automóviles entre livianos y pesados. Además realizará regularmente 2 viajes por día.

(Prensa Ambiente - César Colmenares / Fotos: Bruno García)


No hay comentarios.: