miércoles, junio 5

Programa Esquina Caliente con Luis Salazar tema desestabilización económica contra gobierno de Nicolás Maduro

Por: Luis Salazar / Comunicador comunitario




Credito: Archivo


Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Ávila Tv (47 UHF)

con David Paravicini


30 de mayo de 2013.En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, analizaremos los ataques contra el sistema económico, generados por los factores de la derecha contra el gobierno del preside Nicolás Maduro.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, con la participación del ingeniero y experto petrolero David Paravicini, disertaremos sobre los ataque al aparato productivo, como parte del plan golpista de los sectores burgueses.

La escalada desatada por la oligarquía contra el aparato productivo del país, manifestada entre otras, por el acaparamiento de alimentos y artículos de primera necesidad, como papel sanitario y artículos de limpieza. Aunado al contrabando de extracción, sumado a una colosal campaña mediática, conforman el cuadro conspirativo y desestabilizador.

El gobierno revolucionario ha respondido, en forma contundente con el gobierno de calle, así como, con la reactivación del aparato productivo, el despliegue de los organismos del estado, civiles y militares. Sumado al llamado a los empresarios del ramo al dialogo y al trabajo. El Pueblo organizado debe respaldar al gobierno revolucionario y asumir la defensa del proceso.

Estarán participando, el ingeniero David Paravicini, los colectivos de la esquina caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 30-05-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

@:lfsalazar5@hotmail.com

No hay comentarios.: